Cantando un cuento

Hace unos días fuimos la «family» al completo (mamá maestra+papá investigador+los preciosos resultados+abuelita) a ver el concierto de Dani Miquel  Para quien no lo conozca es un «cantacansons» que conecta verdaderamente bien con los más pequeños y con los mayores de todas las edades. Rescata las canciones populares valencianas con un estilo muy particular y presenta nuevas canciones con preciosos y preciado mensajes.  Su música, su estética, los instrumentos que presenta y sus intervenciones entre canción y canción tienen entregados y entretenidísimos a niños y papás.

Nosotros al finalizar el concierto aprovechamos para comprar uno de sus libros «Poema al sol i la lluna» y nos dio hasta para dedicatoria y todo. La biblioteca de las peques es con éste un pelín más grande.

Volviendo al tema, «Poema al sol i la lluna» es un divertido poema cantado con originales ilustracione de Aitana Bernabé  Lo podéis sólo ver, lo podéis leer o cantar. Pero sin duda pasaréis un rato muy divertido. Quién quiere uno?

 

Esta entrada fue publicada en Lecturas mini. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.