Un día especial para papá

¡¡Ya queda nada para el día del padre👏👏👏!!  Yo soy de celebrarlo todo: las fiestas que aparecen en el calendario, las que marca «El Corte Inglés»😄, las que para mí a nivel particular son importantes… hasta incluso celebramos esos días en que a mis «bolitas de algodón» les toca vacuna. Entendedme bien, no celebramos que les pinchen, sino compensamos el mal rato con una cena algo especial, un heladito… lo que se nos ocurra en ese momento😉.
Hay quien opina que todo eso son inventos comerciales, pero para mí hay mil formas de celebrar los momentos bonitos, no necesariamente comprando. Porque si lo piensas bien los malos momentos te toca vivirlos si o si, así que… «let’s have happy moments!!»
Por si no se os ocurre nada, os doy algunas ideas, que espero que os sirvan o que al menos os inspire😊.
Una opción muy especial y original son unas láminas imprimibles como las que han diseñado los de Project Party, que podéis descargaros gratuitamente. En cuanto las veáis estaréis seguros de que serán todo un acierto, porque ¡¡son una pasada de bonitas!! Poniéndola en un marco sencillito, puede ocupar un lugar en un rinconcito significativo de su despacho y de su corazón.
También podéis preparar un desayuno especial, de esos «slow», seleccionando un delicioso menú y el periódico. O aprovechando, como en nuestro caso, que por aquí son fallas, un chocolate caliente y unos buñuelos de calabaza puede ser lo más apropiado😉.
Desayuno fallero para papá
Otra opción es sorprenderle con un buen libro. Ahí hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno. Pero si no tenéis ninguna idea, con uno como éste seguro que acertáis. Es una lectura con humor, y el buen humor (como la educación) abre muchas puertas.
Guía para padres libro
O también podéis optar por un detallito que se pueda llevar a la oficina, para que todo el mundo sepa que es un super papá y que lo tenéis en el bote. O por si algún día está algo chof, sepa lo que le queremos. Este tan cuco es de «Mr Woderful».
 Mr Wonderful regalo papá
Podéis optar por una opción, por una combinación de vuestras favoritas o por todas a la vez. Ya sabéis: más azúcar, más dulce😉
Espero haberos ayudado un pelín con estas propuestas.¡ Feliz semana!😘
Esta entrada fue publicada en Dia a día. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.