La visita del Señor Ratón Pérez

Esta semana hemos ido al dentista para mi «bolita de algodón número 1»: ¡¡le han empastado otra muela!! Está experimentando paralelamente la caída de los dientes con el empaste de muelas, y en mis tiempos esas cosas no pasaban😅. La cosa iba por etapas, una detrás de la otra: primero, caída de dientes (con la esperada visita del Ratoncito Pérez); segundo, ortodoncia; y finalmente empastes.
La cuestión es que mientras a ella le empastaban su muela, yo he recordado que hace ya casi medio año (el tiempo pasa rapidísimo) que a mi «bolita de algodón» se le cayó su primer diente, y… ¡qué emoción! Ella estaba muy ilusionada, y la «family» al completo también.
Mientras la emoción iba asentándose se encendió en mí la «lucecita»:  ¿Qué le traerá el Señor Ratón Pérez en su primera visita? Y entonces pensé en la variedad de detallitos que suele hacer nuestro ilustre roedor.
 Regalos Ratón Pérez
Para esta ocasión, en nuestro humilde hogar, Pérez dejó para la protagonista un cofre grande, que llevaba en su interior: otro cofre pequeñito, un carnet del Club de los desdentados (graciosísimo), un libro con una bonita historia (para compartir), un poster con una boca bien abierta con todos los dientes (para ir tachando los que se le vayan cayendo) y un cepillo de dientes de tigre, para dentaduras importantes. El cofre grande «lo dejó» junto a la puertecita mágica que habíamos «instalado» en la habitación hacía ya unos meses; y el pequeño, con una monedita, bajo la almohada.
Este pack tan completo es de Imaginarium y es, además de chulísimo, muy asequible. ¡Os lo recomiendo!
Al día siguiente, por la mañana, ya os podéis imaginar: sorpresa, entusiasmo, ilusión y muchas sonrisas, una de ellas ¡¡con un diente menos😉!!
Y aquí acaba este primer post de muchos sobre el maravilloso mundo de «las visitas del Señor Ratón Pérez»🐀.
¡Feliz semana!😘
Esta entrada fue publicada en Dia a día. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.