Láminas «deco»

No sé si a vosotros también os pasa, pero a mí de vez en cuando me gusta dar pequeños cambios a la decoración de mi casa. Normalmente suele coincidir con cambios de estación, y son detalles que no implican mucho gasto, ni esfuerzo, como por ejemplo: añadir nuevas velas en otros colores (y olores), comprar flores o plantas para el comedor y los baños, sustituir fotos «antiguas» por otras más recientes, sacar ropa de cama más acorde a la estación del año, cubrir los cojines con otras fundas, poner láminas nuevas…
En este post quiero enseñaros unas láminas que he hecho y que me 😍. No porque piense que lo hago fenomenal, no 😂, sino porque son unas láminas muy sencillas que me sirven de comodín hasta encontrar otras que me cautiven. Aunque ahora que las tengo colgadas en el comedor, creo que voy a tardar mucho en sustituirlas. Y cuando lo haga, creo que servirán para dar un «toque» en el despacho o en la escalera.
Lamina gratuita S azul
En mi caso las he elegido en azul oscuro, que es un color que va muy bien con mi comedor. Pero por si estáis en el mismo punto que yo, os sucede lo mismo que a mí o estábais buscando láminas que den un toque resultón a alguna estancia de vuesto hogar, les he dado diferentes colores (en la variedad está el gusto, eso dicen).
Estas son las que yo he elegiod para mí, es un azul casi negro.
Elegir el azul clarito para armonizar una estancia, ahora que se acerca la primavera, puede dar un toque muy fresco. Sobre todo si en el espacio predomina el blanco, el gris y algo en color tierra.
Y el negro básico no puede falar. Así que una apuesta segura es decorar con estas láminas.
Faltan muchas letras, lo sé, pero por ahora me he centrado en las iniciales de mi «family». En próximos posts iré ampliando más.
Lámina gratuita "C" azul
Espero que si no habéis encontrado láminas «cautivadoras», estas decoren un lugar en vuestro hogar permanente o temporalmente. Vivan los pequeños detalles!!😊
Esta entrada fue publicada en DIY. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.